Botella de La Cibeles Rubia y vaso con su contenido

Cerveza artesana estilo Pale Ale elaborada por la microcervecería La Cibeles, una empresa que presume de elaborar su cerveza con genuina agua de Madrid. Desde finales del 2018, esta compañía encontró un gran aliado, Heineken compró más de la mitad de la empresa para apoyar firmemente su expansión. Debido a esto, no es extraño poder encontrarla en supermercados de tierras alicantinas.

La variedad rubia de La Cibeles esta elaborada con varios tipos de lúpulo, entre los que predomina la variedad leonesa. Posee un 4,5% de alcohol y un color dorado oscuro y turbio debido a la ausencia de filtrado. Su espuma blanca aguanta un tiempo medio.

Al probarla ofrece un sabor afrutado que aguanta bastante en boca y viaja desde el dulzor, hasta dejar un suave y agradable amargor. Aún siendo intensa, es suave y ligera, por lo que la recomiendo a todo tipo de personas acostumbradas a las industriales. Es refrescante y de buen sabor. Una bebida de este tipo se agradece porque, aunque el botellín no se hace largo y pesado, tampoco deja la sensación de haber tirado el dinero.

Botella de La Cibeles Rubia y vaso con su contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *